Barbate

Fiestas abre el plazo para la adjudicación de la barra del Carnaval

El ganador se elegirá mediante un sorteo que tendrá lugar el próximo día 1, a las 19:30 horas,en la Casa de la Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Serpentinas de carnaval. -

La delegación municipal de Fiestas ha abierto el plazo para aquellos colectivos sociales sin ánimo de lucro que quieran gestionar la barra de la caseta de Carnaval puedan inscribirse en el sorteo que se realizará el próximo día 1 a las 19:30h en la Casa de la Juventud. Para poder optar a esta concesión, aquellos colectivos que lo deseen deberán solicitarlo por escrito en la propia Casa de la Juventud, antes del citado día 1 a las 14h. El sorteo será público, abierto a todos los interesados y estará supervisado en todo momento por los miembros de la Mesa del Carnaval.

El colectivo seleccionado en este sorteo se tendrá que hacer cargo de todos los gastos para poner en funcionamiento la caseta, tanto de la sonorización, como de la seguridad, seguro de responsabilidad civil y animación. Sí además contempla la posibilidad de ofrecer algún tipo de alimentación, deberá de presentar el carnet o certificado de manipulador de alimentos, así como cumplir el real Decreto 3884-2000 Normas de Higiene y Comida preparada.  

Toda la documentación necesaria, estará publicada en el Facebook del Ayuntamiento de Barbate para poder descargarse por aquellos interesados.

 

-- 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN