Málaga

Vecinos marchan en apoyo de Julen, su familia y los rescatadores

En torno a un centenar de personas, niños, jóvenes y mayores, han caminado desde la localidad hasta las cercanías del lugar donde se desarrolla el rescate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En poyo a Julen y sus familaires.

Todos somos Julen.

  • Los vecinos han mostrado su apoyo con pancartas que portaban mensajes como "Todos somos Julen"

 "Que te rescaten bien" es el deseo expresado hoy por un niño respecto a Julen, el pequeño de 2 años que cayó a un pozo en Totalán (Málaga) y que se intenta rescatar desde el domingo; frase que ha lanzado al finalizar la marcha de vecinos del pueblo en apoyo al menor, su familia y los efectivos lo buscan. 

En torno a un centenar de personas, tanto niños como jóvenes y mayores, han caminado hoy desde la localidad hasta las cercanías del lugar donde desarrollan las tareas de rescate con pancartas como "Todos somos Julen".

Cristina Calderón, una joven de 24 años, ha leído un manifiesto al final de la marcha, en el que ha expresado el apoyo a los padres de Julen y a los profesionales que lo buscan en un pozo en el que -según ha dicho- "de alguna manera estamos todos".

Ha destacado que es "la voz de un pueblo que está viviendo una pesadilla" y que desde el domingo tienen a Julen en sus pensamientos "desde que empieza el día y en cada minuto".

"Sé fuerte", "Ánimo", "Te queremos" o "Estás en buenas manos" son algunas de las expresiones de los niños de Totalán, que, serios, encabezaban la manifestación portando dibujos que han realizado y en los que abundaban los corazones y había flores o una excavadora.

La pancarta con el lema "¡Fuerza, Julen! Totalán está con vosotros" ha quedado como testimonio solidario a la entrada del pueblo mientras una gigantesca maquinaria accedía al lugar de las tareas de rescate. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN