Córdoba

El Córdoba y Jona acuerdan la rescisión de su contrato

Jona concluye su etapa en el Lugo sin haber marcado goles tras haber disputado once partidos, ocho de ellos en LaLiga 1/2/3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • jona mejía -

El Córdoba ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato con el delantero hispanohondureño Jona Mejía, que estaba a préstamo en el Lugo y también ha puesto fin a su cesión en el club lucense, anunciaron este martes ambas entidades.

Jona había llegado al Lugo esta temporada prestado por el Córdoba, con el que la entidad gallega ha alcanzado ahora un acuerdo para "la finalización de la cesión".

El club gallego, en el que el jugador no tenía protagonismo, le agradece "su profesionalidad y dedicación" y le desea "mucha fortuna en sus futuros retos profesionales y personales".

El Córdoba, por su parte, explica que ha acordado con el jugador la rescisión de su contrato y también le desea "la mejor de las suertes en su futuro profesional".

Jona concluye su etapa en el Lugo sin haber marcado goles tras haber disputado once partidos, ocho de ellos en LaLiga 1/2/3, el más reciente hace un mes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN