Actualizado: 21:18 CET
Martes, 23/04/2019

Barbate

Belén Viviente, hoy domingo, en la barriada Las Cunitas

Unas sesenta personas recrearán las escenas del Belén en medio de un gran ambiente festivo

  • Cartel anunciador.

Este año sí, Barbate contará con un Belén Viviente gracias a la implicación de los vecinos y vecinas que, con la ayuda del Ayuntamiento de Barbate, han puesto en marcha esta bonita iniciativa navideña que, con ilusión y dedicación, se prepara ya para ofrecer al pueblo de Barbate un espectáculo navideño de primer nivel.

Así, hoy domingo, día 23 de diciembre, desde las 12.00 y hasta las 19.00 horas, se recreará un Belén viviente en las barriada de Las Cunitas, con la representación de todas las escenas del Belén.

Mas de medio centenar de personas participarán en el evento que, además de la recreación de las escenas de Belén, contarán con Zambombas, actuaciones de coros locales, degustaciones de productos típicos navideños, y puestos de artesanía. Además, se realizarán ofrendas al Niño Dios de oro, incienso y mirra, a las 14.00 y a las 17.00 horas. Todo ello, en la jornada festiva previa a la víspera de Navidad pensada para el disfrute de toda la familia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
46 empresas optan a la ejecución de las obras del puerto de Barbate
chevron_right
Barbate, entre los galardonados con el premio Educaciudad

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.