Actualizado: 10:17 CET
Viernes, 19/04/2019

Barbate

PP: "Barbate se queda sin fondos ITI por inoperancia del Consistorio"

Llaves: “Nuestro pueblo va a perder más de 970.000 euros simplemente porque el alcalde no ha presentado un proyecto en condiciones”

  • Carlos Llaves.

El presidente del PP de Barbate, Carlos Llaves, ha denunciado que la “inoperancia” del equipo de gobierno municipal “ha dejado a nuestro pueblo sin fondos de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI)”, destinada a la creación, adecuación e impulso de espacios culturales.

“Un pueblo no avanza con un equipo de gobierno municipal dedicado en exclusiva a subir fotos a las redes sociales y vender humo constantemente como lleva Miguel Molina y su equipo haciendo estos tres años”.

Para Llaves, “la política de papel-cartón de Molina pretende engañar a los vecinos con muchos colores y fiestas, pero la verdad que se esconde tras esto es que los problemas estructurales de Barbate y los asuntos más importantes de nuestro pueblo no se están tratando ni se les busca solución”.

Por este motivo “se ven desastrosas gestiones como ahora nuevamente con los fondos ITI”, por lo que Barbate “va a perder más de 970.000 euros simplemente porque el alcalde y sus concejales no han presentado un proyecto en condiciones ante la Junta”, ha criticado Llaves.

“Es inadmisible que tengamos al frente del Ayuntamiento un equipo de gobierno que ni sabe gestionar ni hace el más mínimo esfuerzo por aprender, y que encima todos los barbateños tengamos que sufrir las consecuencias de ello”. concluye.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aqualia se impregna de espíritu navideño en Barbate
chevron_right
46 empresas optan a la ejecución de las obras del puerto de Barbate

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.