Barbate

Aqualia se impregna de espíritu navideño en Barbate

La empresa ha colaborado con el concurso de postales navideñas organizado por el Ayuntamiento y aportará 100 kg de caramelos para las cabalgatas de Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores del certamen. -

Un año más, Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua, ha querido colaborar con el ayuntamiento de Barbate en la organización del concurso de tarjetas navideñas que convoca para alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria del municipio.

La empresa, como patrocinadora del certamen, ha formado parte del jurado para la elección de los 10 ganadores y ha estado presente en la entrega de sus premios: un lote de material educativo y un diploma para cada uno.

Delfín Moreno, máximo responsable de Aqualia en la localidad, y Laura Moreno, jefa de planta de la depuradora, han sido los encargados de acompañar al alcalde, Miguel Molina y a la concejala de Educación, Ana Pérez en este acto de entrega celebrado en el Salón de Plenos del ayuntamiento.

“En estas fechas, nos gusta colaborar en una iniciativa como esta, que anima a los más jóvenes del pueblo a sentir la navidad. Por ese mismo motivo, en Aqualia vamos a colaborar también con la cabalgata de Reyes Magos” – ha indicado Delfín Moreno.

La empresa va a aportar 100 kilos de caramelos para la cabalgata, máximo exponente de la ilusión navideña de los niños.

Con este tipo de colaboraciones, Aqualia hace patente su implicación con la sociedad barbateña y su compromiso con el Ayuntamiento de Barbate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN