Barbate

La pareja 'Don Antonio', ganadora del Concurso de Datos del Carnaval

La Peña Carnavalesca Los Robinsones acogió la final de un certamen que se consolida como antesala del Carnaval venidero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Pareja ganadora.

Concurso de Datos del Carnaval 2018.

Concurso de Datos del Carnaval 2018.

Concurso de Datos del Carnaval 2018.

La Peña Carnavalesca Los Robinsones acogió el pasado domingo, día 2 de diciembre, la final del Concurso de Datos del Carnaval en su edición de 2018, en la que se enfrentaron las parejas “Don Antonio”, compuesta por Miguel Narváez y su hijo Miguel, y “Fideos con caballas” de José Manuel Cardoso y José Cardoso. Tras unas reñidas rondas de preguntas, la pareja de “Don Antonio” fue la vencedora del concurso por un marcador de 95 puntos.

Una vez celebrado el acto de entrega de trofeos a las parejas finalistas, el evento continuó con la presencia del autor carnavalesco de Cádiz, Antonio Martín García, al que se le hizo entrega por parte de la entidad carnavalesca de su “Antifaz de Oro”, máximo galardón designado por la peña Los Robinsones. A continuación, se le entregó una placa de agradecimiento al autor en nombre del pueblo de Barbate por parte del alcalde de la locadidad, Miguel Molina Chamorro, y del concejal de fiestas, Juan Miguel Muñoz Serrano, "por su cariño y aprecio a nuestro pueblo y a todos los vecinos de la localidad".

El acto se cerró con la actuación de un grupo de amigos de Antonio Martín, que deleitaron al público con coplas de los 50 años de la trayectoria del autor carnavalesco.

Los organizadores del evento, Manuel Cifuentes y Antonio Manuel Morales, y la Peña de Los Robinsones han hecho un balance muy positivo del concurso celebrado, tanto por la el buen funcionamiento de todas las fases del concurso como por la respuesta del público, que año tras años van consolidando el evento como antesala del carnaval venidero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN