Barbate

La pista de patinaje se inaugurará el 29 de diciembre

El Ayuntamiento de Barbate ha anunciado que la pista se instalará en el Parque Infanta Elena desde este sábado y hasta el 10 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patinaje.

Las fiestas navideñas se viven en Barbate cargadas de novedades. La principal es la instalación de una pista de patinaje sobre hielo en el parque Infanta Elena.

Así, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una gran atracción durante las fiestas navideñas con esta pista de patinaje que está previsto que se inaugure el 29 de diciembre y que permanecerá en la localidad hasta el 10 de enero. La pista de patinaje tendrá horario de mañana y tarde de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y el precio será de 3 euros por 20 minutos. En el precio se incluye el alquiler de los patines y se recomineda acudir con guantes, aunque en la propia instalación los ofertan por 1 euro. 

Sin duda, para el edil de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, “un gran atractivo turístico, que aportará grandes beneficios al comercio y empresariado local, por la alta afluencia de turistas que atraerá”.

Sin embargo, la pista de patinaje sobre hielo no es la única novedad con la que cuentan las fiestas navideñas, ya que se ha organizado una amplia programación de actos, que sigue su curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN