Barbate

Movimiento Joven en los Barrios comienza en Plaza del Río Viejo

Durante cinco días la delegación de Juventud pretende descentralizar las actividades y acercarlas a toda la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

El próximo sábado comienza la iniciativa y puesta en marcha por la delegación de Juventud e Infancia, subvencionada por el Instituto Andaluz de Juventud, del Movimiento Joven en los barrios. Con este programa se pretende ofrecer un ocio alternativo por diferentes zonas de Barbate, comenzando este sábado en la Plaza Río Viejo, una iniciativa que se desarrollará con la colaboración de las diferentes asociaciones juveniles y culturales de la localidad.

El delegado, Juan Miguel Muñoz, ha querido destacar la importancia de esta actividad, que acerca la cultura y las iniciativas juveniles por zonas descentralizadas de la Casa de la Juventud. El sábado a partir de las 11:30h comenzará con demostraciones de soft-kombat, exposiciones fotográficas, talleres de manualidades para niños y jóvenes además de juegos de calle. Una hora más tarde darán comienzo una demostración de zumba a cargo de la asociación Dance Paradise, y finalizando el evento con la actuación del grupo barbateño La Azotea de Pancho Villa.

Este movimiento joven volverá el 16 de noviembre, en esta ocasión en la barriada El Matadero, continuará el 6 de diciembre en la barriada de Fátima y el 15 de diciembre en la barriada El Pinar, para concluir este conjunto de actividades el día 21 de diciembre con una fiesta final en la Casa de la Juventud.

Juan Miguel Muñoz, indica que la finalidad del programa no es otro que “acercar las actividades infantiles y juveniles, así como fomentar la interacción entre jóvenes de diferentes lugares de la localidad con el intercambio de ideas y fomentar el colectivismo juvenil asociado al desarrollo de actividades culturales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN