PSOE sale a la calle "desde la humildad" para explicar qué se ha hecho

Publicado: 29/10/2018
Mari Loli Varo y Lolo Miranda junto al candidato Jesús Alba encabezan un reparto de material informativo para escuchar qué piensa la ciudadanía sobre el PSOE
El PSOE de Barbate ha dado el pistoletazo de salida hoy a la precampaña electoral de las andaluzas en la calle, encabezado por el candidato barbateño al Parlamento de Andalucía, Jesús Alba. Un reparto del material informativo “Andalucía Más que Nunca” con el que los socialistas explican qué se está haciendo para avanzar en la protección de los derechos y libertades sociales.

“Con mucha ilusión, tranquilidad y desde la humildad”, han querido señalar para “acercarnos a la gente a escuchar, a diferencia del cabreo generalizado de los demás partidos que solo utilizan el insulto como vía de interlocutar con la ciudadanía”, señalan los socialistas.

El candidato, Jesús Alba, ha explicado que “realizamos este tipo de actos en la calle dando la cara para dar a conocer lo que estamos haciendo pero también escucharles y mantener un diálogo activo con ellos para conocer las dificultades y las propuestas que tienen que marcar esta campaña electoral que pronto comienza”.

Para Alba “la actitud que vienen manteniendo los partidos y sus mensajes, legitiman aún más el hecho de que Susana Díaz acertó al adelantar las elecciones porque lo que pretendía el PP y Podemos era utilizar seis meses para destruir nuestra tierra”.

“Con la tranquilidad de los deberes hechos y con la ilusión de seguir haciéndolo, con humildad desde un diálogo compartido es como vamos a afrontar desde el PSOE las próximas semanas”, Alba ha concluido agradeciendo al “grupo de Barbate que hoy está aquí para desarrollar una campaña limpia, la de la ilusión y de la esperanza”.

© Copyright 2024 Andalucía Información