Barbate

La Piscina Municipal da a conocer sus nuevos servicios

Ha celebrado durante las jornadas del lunes y el martes unas jornadas de puertas abiertas para la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a la Piscina Municipal. -

La Piscina Municipal de Barbate ha realizado este lunes y martes unas Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer a la ciudadanía los nuevos servicios e instalaciones que prestará desde esta temporada. Mientras tanto, se mantiene abierto el plazo de inscripción para todas sus actividades, en horario de 10.00 a 13.00 horas por la mañana, y de 16.00 a 21.00 horas por la tarde. No obstante, durante estas Jornadas de Puertas Abiertas las actividades tendrán entrada gratuita hasta completar aforo.

En la tarde de ayer lunes, 22 de octubre, los usuarios pudieron realizar juegos para niños en dos grupos, entre 4 y 10 años, y mayores de esta edad. En la sala se dieron clases de zumba y crossfit. Fueron muchos los barbateños que se acercaron a la Piscina Municipal para conocer de cerca estas actividades, que animaron a los participantes a inscribirse.

Para este martes, 23 de octubre, los usuarios disfrutarán de una clase de aquagym suave entre las 11.00 y las 11.45 horas en la piscina. Por la tarde, volverán los juegos para niños de todas las edades entre las 16.00 y las 17.45 horas, tras lo que dará comienzo una clase de aquafitness entre las 18.00 y las 18.45 horas. En la sala se podrá acudir a las clases de GAP y dumbbells entre las 19.00 y las 19.45 horas, y cycling entre las 20.00 y las 20.45 horas.  

 Las instalaciones de la Piscina Municipal ya se encuentran en las condiciones óptimas para la realización de todo tipo de actividades acuáticas y, para ello se ha elaborado un amplio programa que comienza oficialmente mañana miércoles. Para conocer de cerca toda la oferta deportiva de la Piscina Municipal, los barbateños y barbateñas aun están a tiempo de acudir a sus instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN