Actualizado: 16:15 CET
Lunes, 11/11/2019

Barbate

PP denuncia la inoperancia del Punto Limpio

Carlos Llaves señala que “fue inaugurado hace diez meses y sigue sin funcionar”

  • Imagen del Punto Limpio.

El Partido Popular de Barbate ha denunciado que que el Punto Limpio inaugurado por la Junta de Andalucía y recepcionado por el Ayuntamiento barbateño el pasado mes de enero “se entregó inacabado y a día de hoy, diez meses después, sigue sin funcionar sin que el Consistorio haga nada por solucionarlo”.

El presidente popular, Carlos Llaves, ha lamentado que “la política de fotos, flautas y circo que está llevando a cabo el alcalde no trae las soluciones que nuestro municipio necesita”. “Sólo Miguel Molina es capaz de recepcionar unas instalaciones defectuosas e inacabadas como el Punto Limpio con el único fin de hacerse una foto para las redes sociales”, añade

Llaves ha asegurado que “un pueblo no se levanta a base de fotos en Instagram, sino luchando por dar soluciones reales, viables y duraderas, lo que implica no sólo gobernar con responsabilidad sino también luchar para que otras administraciones den a nuestro pueblo lo que necesitamos y merecemos”.

Así, el PP barbateño exige al Ayuntamiento que “pase del Instagram a la gestión real” y “de una solución al Punto Limpio que aceptó a sabiendas de que la Junta nos lo daba inacabado”.

“Queremos un Punto Limpio que aporte mejoras para el medio ambiente y genere empleo para los barbateños, no unas instalaciones que sólo acumulan basura y rastrojos como en estos diez meses llevamos tristemente viendo”, concluye Llaves.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Molina: "Hay padres de familia sin recursos que llevar a su casa"
chevron_right
El Ayuntamiento de Barbate recibe el ‘Tricornio de Gala’