Barbate

Tuna Sport S.L.U. es la nueva concesionaria de la Piscina Municipal

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el gerente de Tuna Sport S.L.U., José Ramón Conesa, han firmado el nuevo contrato de adjudicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del contrato. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el gerente de Tuna Sport S.L.U., José Ramón Conesa, han firmado este viernes 21 de septiembre el nuevo contrato de adjudicación para la gestión de la Piscina Municipal. Tras ser dos las empresas que concurrieron en el proceso de licitación abierto, finalmente ha sido Tuna Sport S.L.U. la que ha obtenido mayor puntuación en la baremación realizada por la Mesa de Contratación de la Administración local.

Tuna Sport S.L.U. ha obtenido así la concesión de la Piscina Municipal de Barbate por un periodo de cuatro años. El importe de la concesión asciende a 288.000 euros más IVA, a razón de 72.000 euros anuales. La empresa adjudicatiaria también se compromete a realizar una serie de actividades a disposición de la ciudadanía en las instalaciones de la Piscina Municipal, que incluyen programas acuáticos y gym.

El contrato recoge que la empresa concesionaria deberá mantener de forma preventiva, correcta y normativa las instalaciones y sus anexos tanto interiores como exteriores. Además, ofrecerá atención e información al usuario y a todo el público en general sobre todos los servicios que se prestan en la Piscina Municipal. Se encargará de la limpieza de las instalaciones, y del desarrollo de cursos y programas deportivos, salvamento y socorrismo. También mantendrá la vigilancia y el control del equipamiento, y recaudará por los servicios prestados.

La empresa concesionaria Tuna Sports S.L.U. ya ha presentado varias iniciativas para dinamizar la actividad en la Piscina Municipal. Entre estos proyectos se encuentra la futura creación de una Escuela Municipal de Natación, que estaría bajo la supervisión de la Real Federación Española de Natación y el apoyo del Club de Natación de la localidad, con el objetivo de mejorar las habilidades, valores y eficiencia técnica de sus participantes.

En palabras del alcalde, Miguel Molina, esta nueva concesión busca “ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía y unas condiciones óptimas de las instalaciones de nuestra Piscina Municipal, ofreciendo calidad en todas sus actividades”. Molina también ha señalado que “no podemos olvidar que estas instalaciones son de todos los barbateños y barbateñas, por lo que también debemos cuidarlas y hacer un uso responsable de ellas”.

Está previsto que la Piscina Municipal de Barbate abra sus puertas de nuevo el próximo 1 de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN