Barbate

El Ayuntamiento de Barbate presenta su nueva web de Turismo

El alcalde de Barbate ha destacado el atractivo de la nueva web y la ampliación y simplificación de los contenidos, a coste cero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la nueva web de Turismo. -

En la mañana del 14 de agosto, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto al delegado de Presidencia, Javier Rodríguez; la diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo; y el técnico municipal de Turismo, José María Rivera, presentaron la nueva página web de Turismo de la localidad, con la que esperan aumentar el numero de visitantes, y que la navegación sea mucho más atractiva y fluida.

El alcalde de la localidad, Miguel Molina, ha querido destacar el gran atractivo de la página web, en la que se han ampliado los contenidos y mejorado el posicionamiento de la misma, permitiendo así obtener una búsqueda más rápida. En este sentido el primer edil, ha comentado la fluidez y la viveza que muestran las fotografías de la nueva página, la cual ha tenido un coste cero para las arcas municipales.

El delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, ha sido el encargado de mostrar y navegar por la nueva web, enseñando a todos los asistentes las nuevas secciones con las que cuenta la página, explicando un poco cada uno de los apartados, y destacando en todo momento, “los matices tan nuestros que se encuentran recogidos en la web, bien sea por la gastronomía, lugares, fiestas o costumbres”, entre otros.

La delegada provincial de Turismo, María Dolores Varo, se ha mostrado muy satisfecha por tener una nueva web, más atractiva y sencilla, que permitirá a todos los usuarios mejorar su experiencia, así como también ha querido mostrar la ligereza y dinamismo que ofrece la web al navegar por ella.

Esta nueva web, busca desestacionalizar el turismo, convirtiendo la localidad en un atractivo turístico durante todo el año, y no solamente en los meses de verano, potenciando para ello nuestros recursos naturales, nuestra cultura y sobre todo nuestra gastronomía, teniendo siempre como punto de referencia el mar.

En cuanto al contenido, se puede planificar el viaje hasta el municipio por distintos medios de transporte, además encontrará información sobre distintas opciones de visitas, nuevas formas de contacto como, Facebook, correo electrónico o mediante vía telefónica.

Para finalizar el primer edil, Miguel Molina, ha querido agradecer la labor de Epicsa, junto a los técnicos municipales y a los trabajadores de los planes de empleo, pues “gracias a ellos esta nueva página web de turismo es una realidad, la cual redundará en mayor riquezas para nuestro municipio, sin tener ningún coste para el consistorio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN