Barbate

Se clausuran los Talleres de Servicios Sociales

La delegada Ana Pérez asistió al acto de clausura de los talleres que se imparten en el edificio Municipal de Servicios Sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto. -

La primera teniente alcalde y delegada de Servicios Sociales, Ana Pérez, asistió esta semana a la clausura de los talleres de dicho área, los cuales se ofertan a lo largo de todo el año. Entre los talleres que se imparten, podemos destacar, el de reciclaje, el de pintura, tanto al óleo como acuarela, o el taller de manualidades.

Según la edil, Ana Pérez, este año se clausuran estas actividades, enfatizando en el perfecto ambiente que se crea entre los asistentes y los monitores, los cuales, “son ya como una familia”, y ha agradecido la labor que estos hacen por nuestra localidad, siendo partícipes de numerosos eventos que se realizan a lo largo de todo el año en Barbate.

Para la Delegación de Servicios Sociales, estos talleres continuarán siendo un objetivo que seguirán fomentando, con el fin de ofrecer las mismas oportunidades a todos los ciudadanos, y constituyendo un espacio lúdico y de entretenimiento en la vida diaria de los vecinos y vecinas de Barbate.

Las matrículas para el próximo año, estarán abiertas a principios de septiembre, para poder dar comienzo con las clases a mediados del mismo mes, y ofertándose 60 nuevas plazas, en las que tendrán cabida personas de todas las edades, componiendo grupos muy diversos y enriquecedores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN