Barbate

Ciudadanos empieza a tomar forma en Barbate

La formación naranja sigue creciendo en la zona de la Janda, esta vez con la creación de un nuevo grupo local en la localidad barbateña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo de Ciudadanos en Barbate. -

El partido de Ciudadanos sigue creciendo en la zona de la Janda, esta vez con la creación de un nuevo grupo local en la localidad de Barbate. Como coordinadora del grupo local se ha designado a Charo Bermúdez Aragón.

El grupo local ya se ha reunido para trazar las líneas de trabajo que llevarán a cabo durante los próximos meses y marcar un calendario de reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad.

El portavoz provincial de Ciudadanos en Cádiz, Sergio Romero, ha resaltado “la importante labor y el buen trabajo que se está haciendo en relación a la implantación territorial de la formación naranja en la provincia de Cádiz”.  Romero ha añadido que “en la Janda ya contamos con agrupaciones en diversas localidades como Conil, Medina Sidonia, San José del Valle y Vejer de la Frontera, y la incorporación de Barbate al proyecto naranja viene a consolidar aún más la política útil de Ciudadanos en la provincia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN