Barbate

Una nueva publicación destaca los mejores rincones de Barbate

Se trata de un díptico con hermosas imágenes del fotógrafo local Juan Daza que se puede encontrar en la Oficina de Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación. -

La Delegación Municipal de Turismo contará este verano con un nuevo material promocional en el que se mostrarán los encantos de Barbate a través de bellas imágenes de nuestro entorno y nuestros monumentos. Se trata de un díptico que estará disponible en las distintas Oficinas Municipales de Turismo en Barbate y Los Caños de Meca, con una tirada inicial de 5.000 ejemplares. La publicación incluye planos de situación de la localidad, así como un mapa del Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate y un callejero actualizado del municipio.

Uno de los mayores atractivos de este díptico son las imágenes que ilustran el entorno barbateño, y que han sido cedidas por el fotógrafo local Juan Daza. Tanto el alcalde de Barbate, Miguel Molina, como el delegado de Turismo, Javier Rodríguez, agradecieron su colaboración “y su buena predisposición siempre por la promoción de nuestra localidad con sus hermosas fotografías”. En la publicación se destacan diez rincones y monumentos de la localidad a través de fotografías, como son: el Mercado de Abastos, las iglesias San José y San Paulino, el edificio del Ayuntamiento, el Casco Antiguo, la Lonja Vieja, la Playa del Carmen, el puerto pesquero y deportivo, y la Veleta de Atún junto al Faro.

En palabras del alcalde, Miguel Molina, “se trata de un material didáctico que refleja toda la información que nos demandan en las ferias turísticas, siendo un manual para que  los visitantes se sitúen por nuestro término municipal y tengan puntos de referencia”. Molina ha destacado que “seguimos trabajando para que Barbate sea declarado Municipio Turístico con reconocimientos como la Q de Calidad, la Bandera Azul de Zahara o el embellecimiento de calles y rincones de nuestro municipio”.

El alcalde ha señalado que esta última, “es una iniciativa popular, por lo que agradezco a todos los que ponen su granito de arena por la promoción turística de Barbate, que conlleva la creación de empleo y una oferta para disfrutar de nuestro pueblo todo el año”. Por su parte, el delegado de Turismo, Javier Rodríguez, ha extendido su agradecimiento “a todos los técnicos municipales que trabajan para lograr el Municipio Turístico, y a la Asociación Fotográfica Sureña por su labor desinteresada de promoción”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN