Barbate

Alumnos de Dinamización Comunitaria practicarán en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Barbate y el Centro Ocupacional El Carmen firman un convenio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio. -

El Ayuntamiento de Barbate y el Centro Ocupacional El Carmen han firmado un convenio para la realización de las prácticas de los alumnos del Formación Profesional para el Empleo (FPE) ‘Dinamización Comunitaria’ que se imparte en las instalaciones del centro. El acuerdo fue firmado por el alcalde de Barbate, Miguel Molina, y la directora del Centro El Carmen, Eva Silva, que estuvieron acompañados por la delegada de Asuntos Sociales, Ana Pérez.

El objetivo del convenio es que el alumnado pueda adquirir competencias profesionales que solo pueden  ser adquiridas en un entorno real de trabajo en el ámbito de la dinamización Comunitaria. Las organizaciones donde desarrollarán el módulo de formación práctica son de distinta naturaleza, incluyendo grupos de desarrollo, asociaciones, federaciones y el Ayuntamiento de Barbate.  Seis de los/as alumnos/as desarrollarán sus prácticas en la Administración local, concretamente en la Delegación de Infancia y Juventud, y Centro de Información de la Mujer. Para ello se ha firmado el convenio por la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo; Ayuntamiento y APA Minusválidos Psíquicos.

El módulo de formación práctica se realizará entre el 14 de junio y el 18 de julio de 2018, habiendo un/a tutor/a de prácticas designado por el Ayuntamiento y una tutora contratada por la APA Minusválidos Psíquicos que realizarán el seguimiento y evaluación de dichas prácticas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN