Barbate

El Estadio Municipal acoge el II Torneo F7 ‘Ciudad de Barbate'

El campeonato congregará este fin de semana a más de 60 equipos de fútbol y 900 jugadores de las categorías Bebé, Alevín, Prebenjamín y Benjamín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación en el Ayuntamiento. -

El Estadio Municipal de Barbate acogerá este fin de semana el II Torneo F7 ‘Ciudad de Barbate’, que reunirá a los mejores equipos de la escena andaluza en las categorías Bebé, Alevín, Prebenjamín y Benjamín. Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Barbate y la Escuela de Tecnificación Tolo Plaza, por lo que se ha presentado hoy por parte del delegado municipal de Deportes, Javier Rodríguez; el director de la escuela, Tolo Plaza, y el técnico municipal Manuel Quintero.

La segunda edición del torneo ‘Ciudad de Barbate’ contará con la participación de más de sesenta equipos de las cuatro categorías señaladas, que suman alrededor de 900 jugadores, además de los técnicos y familiares que forman el acompañamiento. Los partidos se disputarán en el Estadio Municipal a partir de las 9.30 horas, jugándose las categorías Bebé y Alevín durante la jornada del sábado, 2 de junio, y las de Prebenjamín y Benjamín el domingo, 3 de junio. Los encuentros contarán con árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). Entre los equipos que estarán en el torneo se encuentran algunos de renombre, como el Sevilla CF, o el Málaga CF.

El delegado municipal de Deportes, Javier Rodríguez, ha destacado “el cariño y el esfuerzo con el que se prepara este torneo, que ya tuvo un gran éxito el año pasado y que intenta traer a equipos que den caché”. Rodríguez ha señalado el aumento de los equipos participantes en un evento “que continúa la línea de potenciar el turismo deportivo, que tan buenos resultados nos está trayendo y que es uno de los ejes de la promoción de la localidad”. El edil de Deportes ha agradecido “la labor de los técnicos municipales y de la escuela de Tolo Plaza, cuyo trabajo es fundamental para la organización del torneo”.

Por su parte, Tolo Plaza ha mostrado su gratitud al Ayuntamiento de Barbate “por el apoyo y la excelente disposición a organizar este evento”, destacando el incremento de equipos y el valor del torneo para potenciar el turismo con la visita de más dos mil personas durante el fin de semana. Por último, el técnico municipal Manuel Quintero ha invitado a todos los amantes del fútbol a disfrutar este fin de semana del II Torneo ‘Ciudad de Barbate’, destacando el trabajo de los monitores de la Escuela Municipal de Fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN