Barbate

Mari Loli Varo será la candidata a la Alcaldía por el PSOE en Barbate

"Una mujer joven y con experiencia que puede convertirse en la primera mujer alcaldesa de Barbate" argumentan los socialistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mari Loli Varo. -

La actual portavoz municipal y líder de los socialistas barbateños, Mari Loli Varo, será la candidata a la Alcaldía por el PSOE en Barbate.

Desde el PSOE argumentan que se ha apoyado "a la mejor opción que este partido puede ofrecer a la ciudadanía barbateña en el momento actual", y esta opción es "Mari Loli Varo, la que con el respaldo del partido, será quien los represente, tras obtener los avales necesarios de la militancia socialista, y pudiendo convertirse en la primera mujer alcaldesa de Barbate".

María Dolores Varo Malia, nacida en Cádiz el 10 de octubre de 1982, es Actualmente diputada provincial de Turismo, concejal del Ayuntamiento de Barbate y portavoz del grupo municipal del PSOE. Desde 2007 hasta 2015 ha sido concejal-delegada de Turismo, Comercio, Playas, Medio Ambiente, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Barbate.

Es Diplomada en Turismo por la Universidad de Sevilla. Tiene un Máster Universitario en Dirección Hotelera y es Experta Universitaria en Gestión Hotelera y de Alojamientos por la Universidad de Sevilla. También posee un Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades en Seguridad en el Trabajo y Ergonomía y Psicología Aplicada. Además, actualmente está cursando el grado de Derecho. Está casada y es madre de una niña y un niño.

"Doy este importante paso fundamentalmente por la confianza que tiene mi partido en mí, por lo que me siento honrada y orgullosa y además lo hago por la ilusión de poder seguir trabajando por Barbate, como estamos demostrando también desde la oposición, colaborando con el equipo de gobierno en las cosas que creemos buenas para el municipio y trabajando desde Diputación", ha explicado Varo.

Además, “creo que el trabajo que hemos hecho desde la oposición de poner sensatez e intentar reconducir muchas situaciones, muestra como nuestro partido toma conciencia de los problemas del municipio, y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que el pueblo prospere", señala la candidata socialista a la Alcaldía barbateña.

Varo asegura que vamos a demostrar en las próximas elecciones que somos una alternativa clara y como una vía de solución a los problemas del municipio". "Me he prometido que vamos a plantear este tiempo nuevo desde el positivismo, con un proyecto progresista e igualitario y además vamos a demostrar la valía de las mujeres a la hora de ocupar cargos de tanta responsabilidad", concluye Varo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN