Campo de Gibraltar

La familia de Manuel pide que no se le mezcle en "noticias falsas"

Piden que se respete el honor del pequeño, "un ángel que bien pudiera ser un pescaíto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entierro de Manuel. -

La familia de Manuel, el niño de 9 años fallecido en la playa de Getares de Algeciras al ser arrollado por una lancha semirrígida, ha pedido hoy que se respete el honor del pequeño, "un ángel que bien pudiera ser un pescaíto", y al que hoy han despedido "con desgarro de dolor".

En un comunicado de prensa hecho público esta tarde, la familia del pequeño fallecido implora a los medios de comunicación "que tengan la suficiente humanidad como para respetar el sufrimiento personal que esta familia está padeciendo".

"Rogamos aunque sólo sea hoy que no nos mezclen en noticias falsas, que no manipulen un trágico accidente y que respeten a un padre que solo pide enterrar con honor a su hijo", añade la familia Mancilla.

En su comunicado añaden: "somos conscientes que no vivimos en Almería, ni en Pamplona, sino en el Campo de Gibraltar, pero tenemos derecho a poder despedir en paz a nuestro pequeño".

"Si hay humanidad, por respeto a nuestro hijo, hagan el esfuerzo de respetarnos. Y respeten el honor de nuestro pequeño. Un pescaíto que desde Getares ha ido directo al cielo", concluyen.

La familia ha mostrado a los medios que han intentado acercarse a ellos su enfado por que se relacione el accidente con el narcotráfico, según fuentes cercanas.

En su nota piden que "en la medida de lo posible se sepa respetar" "este duelo y este tiempo de dolor" y "que sólo por humanidad se respete el dolor de una familia que ha enterrado a un ángel que bien pudiera ser un pescaíto".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN