Campo de Gibraltar

Manuel, el niño fallecido en Algeciras, es enterrado

Incidentes entre familiares y medios de comunicación en el tanatorio de Los Pinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Entierro del pequeño.

El tanatorio de Los Pinos, esta tarde.

Manuel, el niño de 9 años que murió ayer en la playa de Getares de Algeciras al ser embestida la embarcación en la que estaba con su padre por una lancha, ha sido enterrado hoy en el cementerio de la ciudad entre escenas de dolor y consternación de sus familiares y allegados.

El cuerpo del pequeño, que acababa de cumplir 9 años, ha sido velado en el tanatorio Los Pinos de Algeciras, donde se ha celebrado una misa antes de que el féretro fuera trasladado en un coche al cementerio nuevo de la ciudad, donde ha sido enterrado.

Al igual que sucediera ayer por la tarde en la playa de Getares tras el trágico suceso, los familiares y allegados del pequeño han ahuyentado a los periodistas que trataban de tomar imágenes o de recabar testimonios.

De hecho el coche de un equipo de televisión ha sido apedreado y ha resultado con varias lunas rotas esta mañana cuando estaba en las inmediaciones del tanatorio.

Según algunos allegados, la familia del niño, del conocido como clan de los Pantoja de la barriada del Saladillo de Algeciras, está molesta por el hecho de que se haya relacionado el accidente con el narcotráfico.

El comisario de la Policía Nacional de Algeciras, Luis Esteban, ha insistido hoy en que el accidente fue provocado "por la temeridad en la forma de pilotar" del hombre que la conducía y "hay que desvincularlo de cualquier venganza, ajuste de cuentas o nada que ver con el narcotráfico".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN