Provincia de Granada

El Granada es el peor equipo de Segunda en las once últimas jornadas

Con sólo seis puntos sumados de 33 posibles, se ha quedado sin opciones reales de pugnar por ascender a Primera División

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • los cármenes -
  • Con sólo seis puntos sumados de 33 posibles, se ha quedado sin opciones de pugnar por ascender

El Granada, igualado con el Barcelona B, es el peor equipo de LaLiga 1/2/3 en las once últimas jornadas, con sólo seis puntos sumados de 33 posibles, lo que ha provocado que se quede sin opciones reales de pugnar por ascender a LaLiga Santander.

Un triunfo, tres empates y siete derrotas es el pobre bagaje de los granadinistas desde que a finales del pasado marzo superaran por 2-0 al Alcorcón, firmando desde entonces dos meses y medio de malos resultados.

Los tres primeros de estos once últimos encuentros fueron dirigidos por José Luis Oltra, destituido para dejar el banquillo a un Pedro Morilla que estuvo al frente del plantel seis partidos antes de dejar paso a Miguel Ángel Portugal, actual técnico que ha entrenado al Granada en los dos choques más recientes.

El Granada es el peor equipo de la categoría en este periodo con números idénticos a los del filial barcelonista, seis puntos sumados con diez goles a favor y dieciocho recibidos en once duelos.

Este bagaje ha provocado que el equipo haya pasado de estar hace once jornadas tercero en la clasificación a un punto del segundo a situarse ahora décimo en la tabla y con remotas posibilidades de subir.

Con sólo tres jornadas por delante, ya no tiene el cuadro andaluz opciones de alcanzar un ascenso directo que tiene a diecisiete puntos y tampoco cuenta con posibilidades reales de llegar a una zona de promoción para subir que está a seis puntos.

Si el cómputo se hace sólo desde la destitución de Oltra, que se produjo con el objetivo de que el Granada mejorara sus números y alcanzara el ascenso directo, la comparación con otros equipos es casi igual de pobre.

En las ocho últimas jornadas, las que han pasada desde la salida del valenciano del club, el Granada es el tercer peor equipo de la Liga 1/2/3 con seis puntos sumados de veinticuatro posibles, mejorando sólo al Barcelona B (tres puntos) y al Albacete (cuatro puntos).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN