Barbate

Trasladan a Barbate a 41 personas rescatadas de una patera

Fueron localizados a tres millas de punta Camarinal. El total de rescatados asciende a 95 personas en la provincia de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inmigrantes rescatados. -

Salvamento Marítimo ha trasladado a Barbate (Cádiz) a 41 personas de origen magrebí tras rescatarlas este sábado de una patera a tres millas al suroeste de punta Camarinal.

Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha precisado que la Guardia Civil avisó a este organismo dependiente del Ministerio de Fomento de la localización de esta patera.

Por ello, Salvamento ha rescatado a estas 41 personas, 40 varones y una mujer, que han desembarcado a las 6,15 horas en el puerto de Barbate.

Cabe recordar que Salvamento Marítimo ya había rescatado a otras 54 personas que viajaban en tres pateras por lo que el total de personas auxiliadas este sábado en la provincia de Cádiz asciende a 95.

Por último, las embarcaciones 'Guardamar Concepción Arenal' y 'Salvamar Arcturus', junto al helicóptero 'Helimer 220', están buscando a otra posible patera en aguas del Estrecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN