Barbate

PP pide la dimisión del edil de Cultura "por insultos a un ciudadano"

A juicio del presidente de los populares, Carlos Llaves, "un concejal de cultura tiene que dar ejemplo y Sergio Román hace todo lo contrario"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos LLaves. -

El Partido Popular de Barbate ha pedido la dimisión del concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Barbate, Sergio Román, “tras el revuelo montado nuevamente en las redes sociales por sus desafortunados comentarios a un vecino de la localidad”.

Frases como “estás enfermo”, “obsesionado y retrasado” o “enfermo mental”, en respuesta a las críticas hacia aspectos de su competencia realizadas en facebook por un ciudadano "sea quien sea", “son razones más que destacables para que este concejal abandone por fin la vida política de Barbate y aprenda a hablar con educación como cargo público y representante de los ciudadanos que es”, ha explicado el presidente de los populares, Carlos Llaves.

Los populares barbateños “no entienden como el alcalde, Miguel Molina, permite que uno de sus ediles actúe de esta manera, más aun siendo concejal de Cultura”.

“No es la primera vez que el señor Román se comporta así”, explica el PP. De hecho, “además de otros antecedentes que todos conocemos, durante la jornada de ayer martes, también cuestionaba la integridad de una ex concejala del equipo de Gobierno al acusarla indirectamente de robar, comentario que ya ha sido eliminado pero del que tenemos capturas de imágenes”.

Por todo ello, desde el PP “pedimos su dimisión o su inmediato cese por parte del primer edil barbateño, Miguel Molina”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN