Barbate

AxSí Barbate abre su primera sede en la localidad

El acto contó con la presencia del Coordinador nacional Joaquín Bellido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto. -

Andalucía por Sí inauguró días atrás su primera sede en la C/ Ancha, 41 de Barbate. Un acto que contó con la presencia del Coordinador Nacional del partido, Joaquín Bellido y el Coordinador Local y alcalde de Barbate, Miguel Molina.

Más de medio centenar de personas se dieron cita en la nueva sede de AxSí, un nuevo paso para “consolidar el andalucismo en Barbate como la primera fuerza política de la localidad”, afirmó el portavoz de la agrupación y maestro de ceremonias del acto, Enrique Álvarez.

El acto comenzó con el corte de la cinta a cargo de Bellido y Molina, inmediatamente después  se procedió a la bendición de la sede por parte del párroco de la iglesia San José, Benjamín Toro. Inmediatamente después Enrique Álvarez dedicó unas palabras emotivas hacia los compañeros andalucistas que nos habían dejado en los últimos años y agradeció la visita de los compañeros del partido de otras localidades que se desplazaron para este acto. A continuación tomó la palabra el Coordinador Nacional, Joaquín Bellido que ofreció el apoyo del partido al grupo de Barbate. Finalmente cerró las intervenciones el Coordinador Local, Miguel Molina que se reafirmó en su ideales políticos y “a pesar de que se me ha ofrecido desde otras agrupaciones con más fuerza a nivel nacional que pasase a incorporar sus filas, yo voy a seguir fiel a mis principios y mi ideal andaluz por eso estamos aquí porque creemos en el proyecto de Andalucía por Sí”.

Al finalizar las intervenciones se entonó el himno de Andalucía en un emotivo acto.

Para Álvarez “es necesario tener un lugar de encuentro para todos los militantes y simpatizantes de nuestro partido porque cada día se nos suman más compañeros al proyecto y nos piden poder participar en él y para que esta labor sea posible es imprescindible tener un lugar para la puesta en común, el debate y oír al pueblo que podrá acercarse para trasladarnos sus inquietudes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN