Barbate representará a España en el II Festival de Monólogos

Publicado: 10/04/2018
Se celebrará en la ciudad marroquí de Larache el próximo 20 de abril
Barbate será el único representante español el próximo 20 de abril en el II Festival de Monólogos que se celebrará en la ciudad marroquí de Larache. La Aurora Teatro presentará un espectáculo de música, teatro y poesía, titulado ‘De poco un todo’, que será representado por el director de la compañía barbateña y concejal de Cultura, Sergio Román. Un total de cuatro monólogos conforman el espectáculo, que estará apoyado por las proyecciones de Manuel Delinque (Niño atún) y la magia al saxo del músico Pablo Hernández.

Además, como ocurriera hace dos años, el director organizará dos días de master class para los alumnos de teatro de Larache, buscando así los actores que representarán una nueva obra de teatro que llevarán a cabo ambas ciudades, y que se podrá ver en el mes de julio, dentro del festival que los pueblos hermanos están preparando para julio.

Barbate y Larache vuelven a colaborar culturalmente y a estrechar lazos para que el hermanamiento siga teniendo más peso y consolide las relaciones entre estos dos pueblos a los que siempre unió la mar y la pesca.

© Copyright 2024 Andalucía Información