Actualizado: 21:23 CET
Domingo, 13/10/2019

Barbate

La Asociación Banda de Música abre la Navidad con un emotivo Pregón

La música fue protagonista de un pregón cargado de sentimientos y sorpresas

  • Imagen del Pregón.

La Navidad ya ha llegado a Barbate de la mano de los alumnos de la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate, que en la noche de ayer, 22 de diciembre, realizaron el tradicional pregón navideño en el CEIP Bahía de Barbate. En un salón de actos lleno de público, los pequeños músicos realizaron un bonito discurso que giró en torno a los sentimientos de estas fiestas, todo ello con muchas sorpresas y, por supuesto, con la música como protagonista.

Los propios niños de la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate fueron quienes exclamaron el pregón, mientras el resto de sus compañeros les seguían con intermedios musicales en los que sonaron los villancicos más tradicionales. Muy emocionados, los alumnos tocaron, cantaron e incluso leyeron una poesía dedicada a Barbate, todo ello con la ayuda y la dirección de sus profesores, José Sanjuan y Pepi López.

Los músicos enlazaron el pregón con el concierto de Navidad que realizan cada año, y que continuó con piezas típicas de estas fiestas como ‘La primera Navidad’, una versión del tema de John Lennon ‘Happy Christmas (War is over)’ y ‘We wish you a Merry Christmas’. Para finalizar, la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate tocó un popurrí de canciones de los clásicos Disney ‘La Bella y la Bestia’, ‘Frozen’ y ‘El Rey León’. El concierto finalizó con una gran ovación del público y el agradecimiento del delegado de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, a todos los miembros de la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Trasladan a Barbate a once personas rescatadas de una patera
chevron_right
La Delegación de Comercio reparte 500 bolsas reutilizables