Actualizado: 22:44 CET
Jueves, 19/09/2019

Barbate

La I Feria de Artesanía se instalará en el Faro hasta el 27 de agosto

El evento tendrá una zona con stands y un amplio programa de talleres y espectáculos para los más pequeños

  • Cartel anunciador.

Dentro de la programación veraniega del Ayuntamiento de Barbate se incluye la I Feria de Artesanía ‘Barba-arte’ 2017, que se instalará en la Plaza del Faro entre el 14 de julio y el 27 de agosto. El evento ha sido presentado hoy en el Consistorio por el delegado de Cultura, Sergio Román, y el promotor de ‘Barba-arte’, Miguel Rodríguez, de la empresa Eventali.

La Feria se compone de 18 stands con una veintena de representantes artesanales que expondrán sus productos a diario entre las 19.00 y las 01.00 horas. Además, ‘Barba-arte’ incluye un amplio programa de talleres y actividades de animación orientadas a los más pequeños, que realizarán de miércoles a sábado entre las 20.30 y las 00.00 horas en el mismo recinto de forma gratuita.

Entre las actividades se realizarán fiestas temáticas (piratas, hadas, superhéroes, circo o princesas) para niños, siendo las actividades de los sábados más orientadas a adultos con fiestas de los años 80 o de música latina. Como complemento a las noches estivales, el delegado de Cultura recordó que los artesanos de Barbate también estarán instalados en el Paseo Marítimo.

En palabras de Sergio Román, “nuestro objetivo es dinamizar el verano barbateño con eventos que atraigan a todo tipo de públicos”. Por su parte, el promotor de ‘Barba-arte’, Miguel Rodríguez, indicó que “esperamos que esta feria de artesanía sea un éxito y de una pincelada de frescura a la programación estival”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Junta construye nuevo accesos y pasarelas en el Parque Natural
chevron_right
El PP condena las declaraciones de Román sobre Miguel Ángel Blanco