Barbate

Bbt Clinic da a luz en Zahara de los Atunes a BBT Clinic & Beauty

El nuevo centro de belleza y relax unisex abre sus puertas este miércoles 17 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • BBT Clinic & Beauty.

Mano a mano con una de las mas reconocidas profesionales de la peluquería, la estética y el quiromasaje de la comarca de La Janda, Rosalía López, Charo Suárez (gerente de BBT CLINIC) se lanza de lleno al mundo de la estética y el bienestar.

Las jóvenes empresarias apuestan por un servicio integral de belleza y relax y ofrecen en el nuevo local situado en la galería comercial de Grupo Q en calle La Tahona (Zahara de los Atunes), tanto servicio de peluquería y estética unisex, como los mejores tratamientos corporales y faciales de la zona.

Con una línea de alta cosmética 100% natural y la experiencia en el sector de Rosalía López (encargada  durante años del servicio spa del hotel Meliá Atlanterra), disfrutar de la experiencia BEAUTY SPA ya es posible en Zahara y al alcance de todos, ya que; según nos cuentan sus propietarias, el nuevo negocio “no solo está enfocado a los visitantes que durante la temporada estival visitan Zahara de los Atunes”, sino que pretenden dar un servicio completo del que puedan disfrutar también los propios zahareños y trabajadores de la zona que gozarán de importantes descuentos.

BBT Clinic & Beauty cuenta además con personal extra para cubrir eventos de todo tipo, con packs especiales que incluyen manicura, pedicura, maquillaje, peinado y tratamientos pre y post eventos tanto para protagonistas de los mismos como para los/as invitados/as.

El local, con aire desenfadado, sencillo y dando extremada sensación de relax, cuenta con tres zonas ampliamente diferenciadas; zona peluquería, zona estética y zona wellness spa (preparada para tratamientos corporales relajantes individuales o en pareja). Con la iluminación natural exquisita que ofrece uno de los rincones más bellos del sur y el sonido del mar que casi se cuela en las instalaciones del nuevo centro de estética y bienestar, el relax y la desconexión están aseguradas.

Sin duda, uno de los sitios a los que visitar y de los que disfrutar en Zahara de los Atunes a parir del próximo miércoles 17 de Mayo. Acércate a conocerlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN