Barbate

Luz Mari gana el Nacional y estará en la final europea de París

La joven barbateña logra el pase directo a la final del Certamen de Danza y Baile ‘Vive tu sueño’ que se celebrará el 9 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luz Mari Bernal.

La joven bailaora barbateña Luz Mari Bernal sigue cosechando éxitos. Tras proclamarse vencedora del Certamen de Danza y Baile ‘Vive tu Sueño’ a nivel regional; el pasado 25 de marzo hizo lo propio en la final nacional celebrada en Alcalá de Henares (Madrid).

Luz Mari se alzó con el primer premio del concurso, reconocimiento que le da el pase directo a la final europea que se celebrará el próximo 9 de septiembre en el Palacio de Congresos de París.

Con tan solo 10 años de edad, esta joven barbateña cursa sus estudios de cuarto de primaria en el colegio Juan XXIII de Barbate; estudios que compagina a la perfección, con tercero del Elemental del Conservatorio de Danza ‘Maribel Gallardo’ de Cádiz. Además, la que fuera alumna de la profesora barbateña Ana Florido, en la actualidad recibe clases de la Chiqui de Jerez.

De hecho, Luz Mari ya ha debutado como artista en el Festival de Flamenco de Jerez, celebrado en febrero de 2017, con muy buena crítica.

‘Vive tu sueño’ es un certamen de danza y baile organizado por Dancing Stars, siendo un referente para las academias de danza y baile, con un jurado experto en cada disciplina. Participan niños y adultos, dentro de las cinco categorías que contempla, divididas en tres disciplinas: flamenco y danza española, moderno y categoría libre.

Un evento artístico de gran nivel en el que Barbate tiene a una excepcional representante con Luz Mari Bernal.

¡Mucha suerte artista!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN