Barbate

La Junta se compromete a concluir el Palacio de Ferias

El presupuesto ha ascendido hasta los 18 millones de euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía respaldará económicamente al Ayuntamiento de Antequera para concluir el Palacio de Ferias y Exposiciones de la ciudad, presupuestado inicialmente en casi 10 millones de euros, cantidad que fue aportada por la Administración autonómica, la Diputación, el propio Ayuntamiento y la entidad financiera Unicaja.

Sin embargo, recientemente el Consistorio antequerano se ha visto obligado en pleno a aprobar un modificado del proyecto, ya que importantes errores detectados en el mismo han provocado que el presupuesto inicialmente se haya duplicado, pasando la cantidad a unos 18 millones de euros.

Así, con los casi 10 millones de euros se podría concluir la nave central de exposiciones y algunos servicios básicos, aunque habría que dejar para una segunda fase otras instalaciones complementarias, según afirmó el delegado de Turismo en Málaga, Antonio Souvirón.

Souvirón también se mostró receptivo ante la petición del Consistorio antequerano de construir el nuevo campo de fútbol que estaría presupuestado en un millón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN