Maribel Peinado visita la empresa LEC de Barbate

Publicado: 12/01/2017
La vicepresidenta 2ª de la Diputación y responsable del área de Desarrollo Sostenible, junto al alcalde, Miguel Molina, conoció in situ las instalaciones
La vicepresidenta segunda de la Diputación y responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, junto al alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha visitado la fábrica de la empresa LEC (Light Environment Control) ubicada en Barbate. Peinado ha recorrido las instalaciones de esta empresa gaditana, líder en el sector de la sostenibilidad lumínica.

Durante la visita, la vicepresidenta se ha interesado por el sistema de fabricación de los diodos LED, que contribuyen a conseguir una iluminación mucho más funcional, beneficiosa y eficiente para preservar los valores medioambientales.

La apuesta por la tecnificación y la producción de materiales energéticamente no derrochadores de energía es vital para la consecución de los objetivos verdes, que marcan la acción del área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz.

LEC es una empresa que cuenta en estos momentos con 65 personas en plantilla y cuya actividad empresarial, gracias a la colaboración constante que mantiene con los técnicos de la Agencia Provincial de la Energía, ha podido desarrollar sistemas de iluminación pública de muchos municipios de la provincia.

Esta empresa gaditana compite a primer nivel internacional.

© Copyright 2024 Andalucía Información