Barbate

El Retín abre sus puertas a la ciudadanía barbateña

Usuarios del Hogar del Pensionista y del Centro de Mayores de la Casa del Mar realizan una visita al acuartelamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita.

Enmarcada en la campaña de divulgación organizada por la Plataforma Recuperemos El Retín, el pasado lunes, día 19 de diciembre, usuarios del Hogar del Pensionista y del Centro de Mayores de la Casa del Mar realizaron una visita al acuartelamiento de la Sierra Del Retín.

La Plataforma Recuperemos El Retín ha calificado esta actividad de “histórica” tanto para este colectivo como para el pueblo de Barbate.

La visita contó con un programa consistente en la recepción a los visitantes por parte coronel y otros mandos; una charla informativa por parte del personal militar sobre las instalaciones y sus actividades; un desayuno y una visita guiada por lugares específicos de la zona donde pudieron avistar restos arqueológicos y conocer el entorno de la Sierra.

La Plataforma ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración en la organización de esta actividad, y al personal militar que ha hecho posible este acto.
Finalmente, la Plataforma Recuperemos El Retín ha informado que tiene la intención de organizar dichas visitas para los escolares del pueblo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN