Barbate

Jesús Alba, nuevo integrante de la Comisión Ejecutiva del PSOE andaluz

El barbateño estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura, pesca y Medio Ambiente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Alba

El pasado sábado, en un comité regional celebrado en Granada, se llevaron a cabo varios cambios en el órgano interno de la formación juvenil del PSOE andaluz.

Jesús Alba Manzanares, estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura, pesca y Medio Ambiente. Asimismo es Secretario General de Juventudes Socialistas de Barbate y miembro de la Ejecutiva Provincial de JSA Cádiz.

Alba, es técnico superior en Administración y Finanzas y Actividades Físicas y Deportivas. Actualmente estudia Grado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Además de esta inclusión, se produjeron cambios en las siguientes Secretarías:

- Secretaria de Empleo y Emprendimiento: María Dolores Cruz, de Cantoria (Almería), licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y máster en Comunicación y Problemas Socioculturales en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Actualmente es concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Género, Deportes y Juventud en su municipio.

- Secretaria de Áreas Creativas: Beatriz Ordóñez, de Alcaudete (Jaén), actualmente cursa el doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Es secretaria general de JSA Alcaudete y concejala de Juventud y Deportes en este ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN