Barbate

Miguel Florido, candidato a los Premios Bitácoras 2016

En la página de la organizadora www.bitacoras.com se puede seguir votando para hacer ganador al blog de este barbateño que trata sobre marketing digital y web

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Florido.

Este año nuevamente Barbate tiene un representante a nivel internacional en los Premios Bitácoras, como mejor Blog en la categoría de Marketing Digital y Social Media.

Miguel Florido, un barbateño que el año pasado recibió un merecido homenaje los Premios Juventud por su trayectoria académica y profesional, representa nuevamente al pueblo después de que el pasado año quedará en segundo lugar.

Para votar por el blog de Minguel hay que dirigirse a la web www.bitacoras.com y entrar en el apartado de Premios 2016. Una vez ahí, regístrate con tu cuenta de Bitácoras, Twitter o Facebook. Revisa que en la categoría de marketing y social media aparece la URL http://www.marketingandweb.es, si no fuese así puedes añadirla manualmente. Haz clic en el botón

‘Votar’ que encontrarás al final de la página en color rojo. Espera unos segundos a que la página web confirme que has realizado el voto. Los Premios Bitácoras acaban este viernes 28 de octubre y Miguel está a solo un puesto de llegar a la final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN