Deportes presenta proyectos a la Federación Andaluza de Fútbol

Publicado: 04/05/2016
Entre otras propuestas, la más relevante es la del césped artificial para el campo de fútbol
El Delegado de Deportes, Javier Rodríguez y el técnico de la Delegación de Deportes, Manuel Quintero se han desplazado hasta Sevilla para reunirse con el Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, D. Manuel Herrera, para presentar proyectos en materia deportiva a lo cuál el Sr. Herrera ha mostrado bastante interés en los mismos, así como el aprecio especial que le tiene a Barbate, por sus salidas vacacionales.

Rodríguez, entre otras propuestas que ha presentado y dado a conocer al máximo dirigente del fútbol andaluz, ha hecho bastante hincapié en la financiación a través de líneas subvencionables para el césped artificial del campo de fútbol 11, donde actualmente entrena más de 350 niños de diferentes categorías, y lo que propiciaría la descongestión de horarios y al igual la nueva entrada de otras modalidades deportivas.

Para el edil de Deportes, supone una gran inversión que debe de ir de la mano de instituciones y estamentos que tengan capacidad económica y relevante para designar estas ayudas a Ayuntamientos que verdaderamente lo necesiten, como es el caso de Barbate; por ello, ha expresado que seguirá reuniéndose y visitando a todos los organismos competentes hasta que se consiga el tapiz de césped artificial para el Polideportivo Municipal de Deportes.

© Copyright 2024 Andalucía Información