Barbate

Ramón Morillo, nominado a ‘Farmacéutico del año’

Su nominación viene marcada por su trayectoria y logros profesionales en el ámbito de la Farmacia Hospitalaria. El farmacéutico barbateño compite por este galardón, que se otorgará el 4 de abril, junto a otros cuatro profesionales de diferentes ámbitos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Morillo.

El barbateño Ramón Morillo Verdugo ha sido nominado a ‘Farmacéutico del Año’, en el ámbito de la Farmacia Hospitalaria, por el Correo farmacéutico, periódico de tirada nacional y especializado en el ámbito de la farmacia en sus diferentes áreas.

Su nominación viene marcada, sin duda, por su trayectoria y logros profesionales. De hecho, ya en 2013 tres trabajos dirigidos por él hicieron al Hospital Universitario de Valme de Sevilla, donde trabaja en la actualidad, merecedor de tres premios en el 58 Congreso Nacional de Farmacia Hospitalaria organizado por la sociedad científica. En su currículum, además de otros galardones, se encuentran también publicaciones nacionales e internacionales, sobre todo en el ámbito del VIH y un reciente proyecto que coordina a nivel nacional para determinar el mapa estratégico para la atención al paciente externo de los hospitales de toda España.

Ramón Morillo es además socio profesor asociado de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla y delegado autonómico de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria en Andalucía.

Morillo compite por este galardón junto a otros cuatro profesionales de diferentes ámbitos de la profesión. El premio se otorgará el próximo 4 de abril en Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN