Barbate

El cartel de Ramón Morillo anuncia la cuarta edición de la Semana Dulce y Salada

Un total de 26 establecimientos de la localidad ofertarán sus tapas, repostería y cócteles del 27 de agosto al 6 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del acto.

El cartel diseñado por Ramón Morillo Baro, denominado ‘Mariposa de almeja en orilla dulce’, ha sido elegido para anunciar la cuarta edición de la Semana Dulce y Salada, que se celebrará del 27 de agosto al 6 de septiembre en la localidad.

Un familiar del ganador recogió el premio del certamen, consistente en lotes de productos de las empresas Herpac, El Ronqueo, La Chanca y Productos de Almadraba Gadira-Baelo, así como de la Confitería Tres Martínez; en un acto celebrado en el Ayuntamiento  en  presencia del edil de Turismo, Javier Rodríguez y de representantes de la UEB y Hocopomar.

La Semana Dulce y Salada llega este año a su cuarta edición con un total de 26 participantes. El hilo conductor es una ruta donde intervienen las salazones, conservas y semiconservas por la parte salada y los pasteles, helados y cócteles por la parte dulce. Además, se acompaña de una entretenida programación de conciertos, exposiciones, presentaciones, dinamizaciones teatrales, etc.

Como en anteriores ediciones, se hará un reconocimiento a una persona que por su trayectoria en el mundo empresarial, haya tenido una repercusión notable en la creación y difusión de los productos de la tierra.

Así, la industria conservera y de salazones de la localidad, hostelería, restauración, repostería, comercio y el Ayuntamiento de Barbate, pondrán todo su esfuerzo para que este sea un evento de calidad. Los clientes podrán disfrutar de multitud de sabores dulces y salados y, además, participar en un sorteo con los tapa-portes sellados el día 11 de septiembre, cuyos premios serán una comida o cena para dos personas en los restaurantes El Campero y La Traíña.

Las propuestas gastronómicas mejor valoradas en los tapa-portes también obtendrán un reconocimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN