Barbate

Rescatados los dos tripulantes de una embarcación a la deriva a 22 millas al suroeste de Cabo Trafalgar

La embarcación está siendo remolcada por la Salvamar Gadir hasta el puerto de Barbate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El helicóptero Helimer 211 de Salvamento Marítimo ha rescatado este miércoles a los dos tripulantes de una embarcación de recreo que se encontraba a la deriva a 22 millas al suroeste de Cabo Trafalgar. Ambos han sido trasladados al aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz).

   En una nota de prensa, Salvamento Marítimo indica que a las 10,51 horas el Centro de Salvamento Marítimo de Tarifa (CCS) ha recibido la llamada de una embarcación de recreo que se hallaba a la deriva a 22 millas al suroeste de Cabo Trafalgar.

   Sus tripulantes comunicaron que a bordo iban dos personas, y alertaron de que había muy mala mar y que corrían riesgo de hundimiento. El CCS en Tarifa movilizó a la Salvamar Gadir y al helicóptero Helimer 211, que acudieron al lugar de la emergencia.

   A las 11,40 horas el Helimer 211 localizó la embarcación y procedió al rescate de sus dos tripulantes, que han sido trasladados al aeropuerto de Jerez. La embarcación está siendo remolcada por la Salvamar Gadir hasta el puerto de Barbate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN