“Garantizamos precios bajos, inmediatez y un buen servicio postventa al cliente”

Publicado: 30/03/2015
Electrodomésticos de todo tipo y de todas las marcas, con transporte e instalación incluidos, a precios muy competitivos, y asesoramiento profesional, es lo que ofrece, entre otras muchas cosas, la nueva tienda de electrodomésticos recién inaugurada en la Avenida del Mar de Barbate
En tiempos de crisis, el espíritu emprendedor aflora y las buenas ideas se convierten en negocio. Tal es el caso de Electrodomésticos Barbate, una apuesta personal de José Sánchez Sánchez, barbateño con amplia experiencia en el sector que presenta su nueva empresa ubicada en la Avenida del Mar de Barbate nº14.

¿Cómo surge la idea de abrir este negocio?
–La necesidad de nuevas metas y de mejorar la situación laboral que tenía. Soy consciente de lo difícil que es hoy día abrir un nuevo negocio, pero cuando tienes claro qué quieres hacer los obstáculos se hacen pequeños. Abrir una tienda de electrodomésticos es una apuesta personal en un ámbito en el que tengo experiencia y en el que tengo mucho que ofrecer.

-¿Qué productos y servicios ofrece ‘Electrodomésticos Barbate’ a los clientes?
–Electrodomésticos de todo tipo y todas las marcas, con transporte e instalación incluidos, a precios muy competitivos. La variedad, la seriedad y la garantía de un negocio local y cercano son otros aspectos destacables.

¿Qué diferencias va a encontrar el cliente en su tienda con respecto a otras ubicadas en el municipio?
–Ante todo precios muy competitivos. También espero ofrecer una atención personalizada y asesoramiento profesional al gusto de los clientes que nos visiten.

-¿Qué demandan los clientes?
–Precios bajos, servicio inmediato y un buen servicio postventa. Demandas que en Electrodomésticos Barbate están aseguradas.

-¿Qué proyectos a corto medio plazo tienes previstos?
–Incluir nuevos productos y posibilidad de compra o reserva por internet las 24 horas del día, todos los días del año a través de mi página de Internet que en estos momentos se encuentra en construcción. (www.electrodomesticosbarbate.es)

-¿Cómo definirías la situación actual de emprendedores/empresarios? ¿Ha encontrado apoyo o ha sido beneficiario de alguna ayuda?
–La situación es pésima ya que dependemos de la gente de nuestro pueblo y, como todos sabemos, no hay trabajo ni perspectivas de que esto mejore. Ojalá me equivoque en este aspecto. Para emprender este negocio no he recibido ninguna ayuda y solo he tenido el apoyo de la familia.

Invitación para que visiten su tienda.
–Invito a todos los barbateños y barbateñas a visitar la nueva tienda de Electrodomésticos Barbate, ubicada en la Avenida del Mar, nº 14. Pasen y vean los productos que les puedo ofrecer y pregunten precios sin compromiso. ¡Tenemos grandes ofertas! n

© Copyright 2024 Andalucía Información