Barbate

Caminos de Pasión asiste al Salón de Turismo de Barcelona

El municipio vendió sus valores turísticos, culturales y gastronómicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del stand con el que contó la ruta -
Caminos de Pasión asistió al Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC 09), que tuvo lugar en la Fira de Barcelona, en el Recinto Montjüic, hasta el pasado 19 de abril. Por primera vez, la ruta acude a este evento de carácter internacional, aunque muy enfocado al mercado catalán, dirigiéndose tanto al sector profesional como al público general, dentro de la oferta turística de Andalucía.
    Caminos de Pasión, se presenta como una nueva alternativa de turismo de Interior Cultural que forman los municipios de Antequera, Alcalá la Real, Baena, Écija, Estepa, Lucena, Marchena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, con una gran variedad de atractivos turísticos de distinta naturaleza, que en conjunto suponen un importante producto turístico dentro del mercado andaluz.
    Tras la Semana Santa, Caminos de Pasión sigue lanzando su oferta, promocionando destacadas fiestas de gran interés turístico que tienen lugar a lo largo de la primavera en todos sus municipios, al mismo tiempo que divulga otros recursos como son los patrimoniales, culturales, gastronómicos, artesanales, fiestas, folclore o tradición.
    Junto a la presencia en distintas acciones y eventos de promoción, se está desarrollando una importante campaña en medios de comunicación para la difusión del producto, que está haciendo posible que la ruta se conozca tanto a nivel nacional, como internacional, y que facilita que pueda ser demandada por los turistas que visitan Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN