Actualizado: 17:16 CET
Martes, 29/09/2020

Barbate

Un corto del barbateño Luis Galán competirá por segundo año consecutivo en el Festival de Cannes

En esta ocasión será la cinta ‘Madrid, drawings and foreign girls’ la que competirá por un premio en el prestigioso certamen, en la modalidad de ‘Short Film Corner’

  • Homenaje en el Ayuntamiento.

El barbateño Luis Galán sigue cosechando éxitos. El joven cineasta llevará, por segundo año consecutivo, una de sus obras al reconocido Festival de Cannes.

En esta ocasión será la cinta ‘Madrid, drawings and foreign girls’ la que competirá por un premio en el prestigioso certamen, en la modalidad de ‘Short Film Corner’.

El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Barbate, David Rodríguez Porras, ha querido felicitar al barbateño por esta nominación, que se suma a los éxitos conseguidos en el último año, en el que Luis Galán obtuvo el Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior, mención que le valió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Barbate.

“De nuevo es un honor para todos los barbateños que este joven lleve tan alto el nombre de Barbate a un certamen tan prestigioso como es el Festival de Cannes. Le deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo reto que llena de orgullo a todos sus vecinos".

Su anterior corto, ‘The Last of the Nights’, también fue nominado el pasado año en dicho festival en la misma categoría. La producción de esta cinta corrió a cargo de otro joven barbateño, Ramón Morillo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Más de 300 escolares participan en la VII jornada deportiva contra el absentismo escolar
chevron_right
La Junta apoyó en 2013 la creación de 53 nuevas empresas en Barbate