Barbate

Antequera acoge los Premios `C´ al Consumo de Andalucía

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, presidió el acto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los premiados, junto al ministro de Sanidad y la consejera de Gobernación. -
La defensa y la formación de los consumidores andaluces en pro de la definición de un mercado responsable son los valores que cada año marcan la celebración de los premios ‘C’ al Consumo, entregados por la Consejería de Gobernación de la Junta a las personas y entidades que se diferencian por su implicación en esta parcela.
  
 Un evento social nacido bajo la necesidad de reconocer el trabajo bien hecho, y que cumplió su novena edición bajo el trasfondo de la Real Colegiata de Santa María de Antequera. “En unos momentos económicos delicados, la Junta siempre se ha diferenciado por un consumo responsable y del lado de sus ciudadanos”, resaltó el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, quien presidió el evento.
   
Un total de seis apartados son diferenciados en la entrega de estos premios. Así, el Ayuntamiento de Benalmádena fue distinguido dentro de la categoría fijada para instituciones; por su parte, el Grupo Eroski fue reconocido en la modalidad de empresas; la periodista de Canal Sur Televisión Mar Arteaga fue galardonada por su labor de formación a los ciudadanos.
   
Asimismo, Mª Dolores Moreno, vicepresidenta del Consejo de los Consumidores y Usuarios de Andalucía, fue reconocida por su actividad asociativa; la Federación de Empresarios y Autónomos del Comercio de Granada también fue premiada por su capacidad de mediación; y por último, el vicedecano de la Facultad de Derecho de Sevilla, Jesús Domínguez, por sus investigaciones en favor de la seguridad de los productos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN