Actualizado: 17:33 CET
Sábado, 23/03/2019

Barbate

El Obispo de Cádiz, Rafael Zornoza Boy, preside la celebración de la Confirmación en San Paulino

Un total de 26 personas de diferentes edades recibieron el sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Paulino

  • Confirmación en San Paulino

El pasado domingo día 16 de febrero tuvo lugar en la Parroquia de San Paulino de Barbate la celebración del sacramento de la confirmación donde un total de 26 personas recibieron el Espíritu Santo tras un periodo de formación que ha durado varios años.

El amplio grupo formado por personas de diferentes edades recibieron con gozo el sacramento en una Eucaristía presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Don Rafael Zornoza Boy. Estuvieron también presentes el actual párroco de San Paulino, José María Quintana Raigadas y el Vicario general de Pastoral, Fernando María Campos Rosa, antiguo responsable de San Paulino y por ello muy vinculado a nuestra localidad que quiso estar presente por su relación pastoral con muchos de los confirmandos.

La eucaristía se celebró con un templo completamente lleno de fieles que acompañaron a los confirmandos en este sacramento donde el Espíritu Santo se hace presente con más fuerza y donde las personas que lo reciben se comprometen desde su aceptación personal a vivir una vida de fe, misionera y evangelizadora  participando en la vida de la Iglesia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento da la callada por respuesta ante las peticiones de Foro de revisar el IBI
chevron_right
IU ve "desidia democrática en la anulación del Pleno y abandono de responsabilidades legales en la adjudicación del servicio de aguas"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.