Barbate

Barbate desvelará sus mayores secretos turísticos en Fitur

Sus paradisíacas playas en un privilegiado entorno natural, su excelente gastronomía y el encanto de su gente son los tres pilares que hacen de este municipio un gran destino turístico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Barbate, Rafael Quirós, acompañado de la delegada de Turismo, María Dolores Varo, presentará este viernes 24 de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, la oferta turística del municipio con una interesante programación dirigida a profesionales del sector y medios de comunicación.

El acto, que comenzará a las 12:30 horas en el escenario del Patronato Provincial de la Provincia de Cádiz, situado en el pabellón 5 de Andalucía (stand 5B08), servirá para presentar la campaña ‘Barbate: mi secreto, tu paraíso’. A través de esta iniciativa se promocionan y se dan a conocer los atractivos que hacen de Barbate un paraíso para todos los que se acercan a sus playas paradisíacas, su parque natural, su rica gastronomía y conocen el encanto de sus habitantes.

Rafael Quirós espera que “los visitantes a Fitur vean de primera mano todas las posibilidades que les ofrecen nuestra tierra y descubran porqué todo aquel que decide venir se enamora de Barbate y termina por regresar tarde o temprano a este ‘paraíso’ único”.

Por su parte, la delegada de Turismo, ha anunciado que durante la presentación, se proyectará Barbate: mi secreto, tu paraíso, un vídeo promocional que desde su lanzamiento el año pasado ya acumula más de 13.000 visitas en el canal de YouTube del portal oficial del Ayuntamiento. El evento de este viernes en Fitur precederá a la presentación oficial de la nueva edición de la Vuelta Ciclista a España que, precisamente, este año pasará por Barbate.

“El sector empresarial barbateño y la delegación municipal de Turismo están apostando por mostrar los encantos de nuestro municipio trabajando unidos por un bien común: situar a Barbate como un destino turístico de primera. Es de gran importancia nuestra presencia en este escaparate internacional para mostrar los tesoros de Barbate a profesionales del sector y a los medios de comunicación”, asegura la delegada de Turismo municipal, María Dolores Varo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN