Barbate

La delegación de Deportes realiza diferentes obras de mejora en el Polideportivo

Ya se ha finalizado la sustitución completa del pavimento de la pista de fútbol número 3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la pista.

Los usuarios del Polideportivo Municipal ya están disfrutando de los nuevos trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Barbate en las instalaciones deportivas municipales.

“Hemos comenzado con el pintado de todo el recinto y la reposición completa del pavimento de la pista número 3", informó el delegado de Deportes barbateño, Juan Carlos Muñoz.

El edil municipal añadió que el objetivo desde su delegación seguirá siendo dar una buena atención al usuario, por lo que se continuará con las obras de mejora a lo largo del año: "Vamos a continuar apostando por el deporte como un servicio imprescindible y necesario para los ciudadanos, por eso seguiremos con los trabajos de acondicionamiento, sustituyendo el pavimento de la pista 1, entre otras mejoras”, indicó Muñoz.

Al hilo, el delegado quiso destacar la gran acogida que han vuelto a tener las escuelas municipales este nuevo curso: “Las numerosas inscripciones y la ampliación de actividades que se ofertan desde las diferentes delegaciones en las instalaciones deportivas del consistorio responden al interés del barbateño por el deporte. Este año la gran cartera de escuelas municipales se verá próximamente ampliada con la apertura de la nueva piscina municipal”, concluyó Juan Carlos Muñoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN