Barbate

El alcalde de Barbate "feliz y emocionado" porque "ya era hora de recibir una buena noticia" para el pueblo

"Ya era hora de que nos llegase algo de suerte, con tantos problemas que tenemos en la localidad con tanto paro, el problema de la pesca y siempre sonamos con asuntos negativos", señala Rafael Quirós

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Gordo también se ha repartido en la Imprenta Juan de Barbate. -

En Barbate luce el sol de invierno como nunca. La alegría ha llegado a este bello municipio al saber que ha tocado algunos vecinos el Gordo de Navidad.

El alcalde de Barbate , Rafael Quirós, ha expresado este sábado su "enorme alegría" después de que hayan resultado agraciados en la localidad gaditana "dos o tres vecinos", aún no se sabe "con certeza", con el primer premio de la Lotería Nacional con el número 76.058, que han sido vendidos por máquina.

   El regidor barbateño se ha mostrado "muy feliz y emocionado" y dicen que están "esperando a ver quiénes han sido todos los agraciados". "Parece que le ha tocado a un jubilado que vive en la calle Lonja", de hecho, apunta que bajo su casa se han concentrado numerosos vecinos con botellas de champán para celebrarlo.

Una de las familias agraciadas de Barbate ha sido Cristobal y Mario Junquera "me alegro muchísimo que les haya tocado a estos vecinos" señala el regidor barbateño.

   "Ya era hora de que nos llegase algo de suerte, con tantos problemas que tenemos en la localidad con tanto paro, el problema de la pesca y siempre sonamos con asuntos negativos", señala Quirós, que recuerda que ayer viernes celebraron el sorteo de las Hazas de la Suerte "que nos ha traído más aún hoy". Explica que esta misma tarde la localidad celebra el Belén Viviente y ,una pequeña cabalgata de Navidad, así que bromea al pensar en "cómo van a llegar los participantes" después de la celebración, aunque parece, según incide, en que sólo han sido dos o tres los vecinos agraciados.

   "Estamos contentísimos y esto es un hito para Barbate", enfatiza el alcalde gaditano, que señala que la Administración que ha repartido "por máquina" el número ha sido la número dos.

   Por su parte, el delegado de UGT en el Ayuntamiento, José Ramón Torres, ha señalado a Europa Press que "parece" que le ha tocado a un vecino suyo "400.000 euros de este número", que vive en la calle Vejer, donde se sitúa un establecimiento de alimentación, llamado 'Hermanos Relinque', que a esta hora se encuentra lleno de amigos y vecinos que quieren darle la enhorabuena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN