El Área de Medio Ambiente de Guadalteba conmemorará el próximo fin de semana Día Mundial de los Humedales en Guadalteba

Publicado: 01/02/2012
La Laguna Dulce de Campillos contará con varios guías-expertos en ornitología, que atenderán a todas las personas que la visiten
 Con motivo del Día Internacional de los Humedales, que se celebra el próximo 2 de febrero, el Área de Medio Ambiente de Guadalteba ha organizado unas jornadas de observación de aves, que se concentrarán durante el primer fin de semana de febrero, entre los días 4 y 5.

Para ello, la Laguna Dulce de Campillos contará con varios guías-expertos en ornitología, que atenderán a todas las personas que la visiten, con explicaciones sobre el avistamiento de aves en la zona, especies y tipos de aves, sus características y hábitat.

Algunos consejos prácticos para asistir a esta actividad son incluir prismáticos, cuaderno de campo, ropa y calzado adecuado, cámara de fotos, agua y algún tentempié.

El horario será, sábado mañana y tarde, de 10,00-14,00h. y de 15,00-18,00h y Se instalarán carpas, en las que se ofrecerá material divulgativo, y se colocarán telescopios terrestres para la observación de aves.

Estas jornadas se incluyen dentro del proyecto “Plan de conservación y difusión de los recursos naturales y medioambientales de la Comarca del Guadalteba”, puesto en marcha por el Grupo de Acción Local.

© Copyright 2024 Andalucía Información