Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Barbate

Cita obligada con el arte y la cultura en la Plaza Ochavada de Archidona el próximo fin de semana en una nueva edición de la Plaza del Arte

Seis nuevos stands procedentes de Sevilla o Granada además de puestos que vuelven a participar en el evento tanto locales como de otras provincias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una nueva edición que girará en torno al Carnaval
 El concejal de Comercio, Alberto Arjona y el concejal de Cultura, Francisco Javier Toro han presentado la programación de una nueva edición de la Plaza del Arte que tendrá lugar el próximo domingo día 5 de febrero.

Cada edición se caracteriza por una temática puntual relacionada con algún evento importante que tenga lugar en Archidona. Por ello, aprovechando la cercanía del carnaval, esta edición girará en torno a esta celebración.

La Plaza del Arte llega cargada de novedades. Hasta el momento, son seis los nuevos stands confirmados procedentes de municipios como Sevilla o Granada, además de puestos que vuelven a participar en el evento tanto locales como de otras provincias.

Como novedad fundamental, el Ayuntamiento de Archidona va a colaborar con una empresa local para hacer una promoción especial del queso elaborado en la localidad. Se instalará una carpa donde se ofrecerá la posibilidad de participar en un taller de elaboración de quesos artesanos. Igualmente, habrá degustaciones de varios tipos de quesos y de otros productos como carne de chivo.

Siguiendo la línea temática de esta Plaza del arte de febrero, se impartirá también un taller de realización de máscaras para los más pequeños.

Además, Arjona confirmó que están cerrando algunas actividades más y confía en poder escuchar en la Plaza Ochavada las letras y músicas típicas del carnaval.






TE RECOMENDAMOS